PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta - En servidor dedicado añadir dominio

Ado_k2
16/11/2007, 21:52
Bueno he añadido el dominio atraves del ovhm.. y todo bien.. le cambio las dns y al poco tiempo funciona.

El tema viene esque entro sin www y funciona entro con www y funciona pero no se porque aveces quiero entrar otra vez y solo funciona uno de los dos y no lo entiendo la verdad a que se debe.

Me voy al servidor apache .. y veo que se ha añadido el servidor virutal con www ... en cambio en Servidor de DNS BIND dentro de A aparece tanto con www como sin... en CNAME no hay nada

Alguna sugerencia como seria el mejor modo de poner para que sin www sea la url principal y con www sea solo una redireccion hacia el dominio principal.

Gracias

MarcosBL
20/11/2007, 14:41
El dominio en sí es dominio.tld , el que lo cargues con o sin www, salvo que especifiques que deben apuntar a sisitos distintos (subdominio www) es irrelevante. Si lo que quieres es que fucionen ambas, con y sin www, y muestren lo mismo, ya lo tienes. Si lo que quieres es que www.dominio.tld redirija a dominio.tld puedes hacer varias cosas:

- Fijar un .htaccess que redirija en caso de cargarla con www a la versión sin www
- Dejar todo como está y poner todos tus enlaces como absolutos a http://domain.tld , de esta forma la página cargará igual con que sin www, pero todo click subsiguiente mandará a domain.tld a secas
- Crear un subdominio www, y meter ahí un htaccess, html, php, lo que quieras, que haga una redirección permanente a la versión sin www, aqui ambos serian dos "dominios" distintos, uno principal y otro "sub".

Seguro que hay más formas, pero vamos... con estas debería bastar :)

masterincreible
22/11/2007, 04:03
Bueno he añadido el dominio atraves del ovhm.. y todo bien.. le cambio las dns y al poco tiempo funciona.

El tema viene esque entro sin www y funciona entro con www y funciona pero no se porque aveces quiero entrar otra vez y solo funciona uno de los dos y no lo entiendo la verdad a que se debe.

Me voy al servidor apache .. y veo que se ha añadido el servidor virutal con www ... en cambio en Servidor de DNS BIND dentro de A aparece tanto con www como sin... en CNAME no hay nada

Alguna sugerencia como seria el mejor modo de poner para que sin www sea la url principal y con www sea solo una redireccion hacia el dominio principal.

Gracias

aparentemente debería funcionarte todo