PDA

Ver la Versión Completa : Disponibilidad de los RPS?

aicom
06/03/2008, 19:20
el tiempo pasa y no disponemos de una fecha para la comercialización de los rps, ni tan siquiera tenemos noticias de si algunos de los que nos ofrecimos para testear este producto ha llegado a probarlo.

Haber si algun responsable puede darnos información de ultima hora respecto a los esperados RPS?

Saludos.

xavisent
06/03/2008, 19:23
Arriba del foro, en los anuncios, creo que Octave menciona algo en uno de los ultimos posts.

Yo recibí un vinculo para probarlos a mitad de precio, en una de las listas de distribucion para dedicados, pero "al parecer" no funcionaba para clientes españoles :-(

aicom
06/03/2008, 21:07
Arriba del foro, en los anuncios, creo que Octave menciona algo en uno de los ultimos posts.

Yo recibí un vinculo para probarlos a mitad de precio, en una de las listas de distribucion para dedicados, pero "al parecer" no funcionaba para clientes españoles :-(

Lei el anuncio que comentas y creo haber entendido que estaran para finales de esta semana pero ...

Me parece a mi que con el bug detectado en el NFS el nacimiento de los rps van para mas tiempo.

Saludos.