PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas antes de comprar

mrbarriga
03/05/2008, 03:11
Tengo una inquietud, con que panel de control vienen los kemsirve?? cuando se está realizando la orden para elegir el sistema operativo hay lago que me llama la atención.

Cpanel 11 (Centos 5.0) (BETA)
Fedora avec interface Plesk 7.5
Fedora avec interface Plesk 8.0
===============
Preguntas:

Quiere decir esto que viene con Cpanel 11 incluido??
Quiere decir que viene con esa versión de plesk incluida??

Si no es así, con que panel de control vienen?

sdzzds
03/05/2008, 11:42
Vienen con los paneles incluídos en la instalación del SO pero las licencias debes contratarlas aparte (por lo menos que yo sepa Cpanel)

Cada uno incluye su panel o sin panel, depende del que escoges, los que son gratuitos no debes activar licencia (webmin por ejemplo)

mrbarriga
03/05/2008, 18:22
El cpanel lo elijo tambien al momento de la compra me imagino, o lo eligo despues?.. podrías explicarme bien por favor, esta sería mi primera compra en OVH

aicom
03/05/2008, 18:32
El cpanel lo elijo tambien al momento de la compra me imagino, o lo eligo despues?.. podrías explicarme bien por favor, esta sería mi primera compra en OVH

Si eliges cpanel, por lo que he leido por aqui, creo que solo podras utilizar un dominio, si quieres alojar mas dominios tendras que comprar una licencia aparte y fuera de ovh.

Si eliges plesk, pues a la hora de contratar veras que la licencia de plesk 30 dominios sale por 7 euros/mes

El unico panel multidominio gratis que ofrece ovh es webmin, eligiendo la opcion Sistema operativo OVH Release 2 .

Saludos.

mrbarriga
03/05/2008, 18:51
Bueno, creo que me serviria, si alguien lo sabe que me diga, sólo necesito alojar un sólo dominio.

Me gustaría más plesk, por aquello de que consume menos memoria, alguien sabe si pasa lo mismo con plesk?? sólo necesito alojar un dominio, que alguien me lo confirme por favor.

sdzzds
03/05/2008, 19:06
No, no es solo para un solo dominio, hay que comprar la licencia obligadamente aparte, si no, no te deja entrar al whm. Esto en el caso de cpanel, en plesk no lo sé

mrbarriga
03/05/2008, 19:13
Sistema operativo OVH Release 2

Y este que sistema operativo es?? es bueno?? no es un linux?? que versión de linux es? gracias por la ayuda :D

sdzzds
03/05/2008, 21:51
CentOs 5, es bastante estable, para mi la mejor distribucion de Linux en cuanto a servidores se refiere

ferranvillalba
03/05/2008, 21:53
Puedes elegir una CentOS como he hecho yo con el rps1 y luego le instalas un webmin por tu cuenta.

ferranvillalba
03/05/2008, 21:55
Y este que sistema operativo es?? es bueno?? no es un linux?? que versión de linux es? gracias por la ayuda :D

Creo que esta es una Gentoo modificada por el equipo de OVH Hispano, si si es Linux, aunque yo lo considero medio Linux medio BSD.

aicom
03/05/2008, 22:21

La distribucion release 2 + webmin esta basada en el SO gentoo 2006 y con el panel webmin + OVHm.

Es una distribución lista para su uso con todo lo necesario ya montado apache+php+mysql+control spam+antivirus.

Una muy buena opción y si vas, como dices, a montar un solo dominio, no vas a necesitar nada mas.

Saludos.

mrbarriga
03/05/2008, 22:49
Creo que esta es una Gentoo modificada por el equipo de OVH Hispano, si si es Linux, aunque yo lo considero medio Linux medio BSD.

Y que tan fácil es la instalación?

Osea, que no hay ningun sistema operativo que traiga incluida un oandel control así sea para un sólo dominio?.

aicom
03/05/2008, 23:58
Y que tan fácil es la instalación?

Osea, que no hay ningun sistema operativo que traiga incluida un oandel control así sea para un sólo dominio?.

Con la Release 2 (gentoo + webmin) puedes tener todos los dominios que quieras.

Y ya tiene todo instalado, configurar un dominio para tenerlo disponible en la red no te va a ocupar mas de 2 minutos.

Saludos.

spanky
04/05/2008, 04:00
mrbarriga, pon tu msn para que pueda contactarte y ehcarte la mano con la configuracion del dominio.

mrbarriga
05/05/2008, 02:56
Gracias a todos por su ayuda, creo que contratare esta opcion, igual solo utilizare este server para instalar un solo dominio, en el instalar castcontrol y ponerlo como server de audio streaming...

Alguien tiene alguna experiencia con esto?

mrbarriga
05/05/2008, 03:03
Me he encontrado esto por el foro, alguien me puede confirmar si es cierto que con plesk hay licencia para un solo dominio??

*********** Fedora Plesk 8 *************

- Basada en Fedora core 4
- Panel de control Plesk 8.0
- MySQL 4.0 - PHP 5
- Apache 2
- Versiones 32 bits
- Licencia Plesk 30 dominios (a partir de Start)
- Licencia Plesk 1 dominio (Kemsirve)
- Ventajas : Facilidad de uso

racamet
05/05/2008, 14:54
...
Es una distribución lista para su uso con todo lo necesario ya montado apache+php+mysql+control spam+antivirus.
...

El control Spam y el Antivirus ya viene "listo para su uso"?
No recuerdo bien, porque desde el principio me decanté por FC4+Plesk, pero probe algunos dias con la OVH R2 y no recuerdo que el spam y el antivirus estuviera montado

¿Podrias explicarnos un poco donde encontrarlo/hacerlo funcionar? (Voy a cambiar mi start100 por un keimserve y estos ya no traen plesk, con lo que tendré que hacerlo con webmin+virtualmin

aicom
05/05/2008, 15:35
El control Spam y el Antivirus ya viene "listo para su uso"?
No recuerdo bien, porque desde el principio me decanté por FC4+Plesk, pero probe algunos dias con la OVH R2 y no recuerdo que el spam y el antivirus estuviera montado

¿Podrias explicarnos un poco donde encontrarlo/hacerlo funcionar? (Voy a cambiar mi start100 por un keimserve y estos ya no traen plesk, con lo que tendré que hacerlo con webmin+virtualmin

en el correo que envia OVH cuando instalar la release2 pone esto:

CARACTERÍSTICAS DE SU SERVIDOR

Su servidor está basado sobre un sistema Gentoo 2006.0.
Hemos instalado diversos programas que le permiten utilizar de manera
inmediata el servidor para albergar un sitios web :
- Web: apache2 / php5 (suPHP) / ssl
- Bases de datos: MySQL5 / phpMyAdmin
- E-mail: qmail / vpopmail* / courier-imap / qmailadmin
spamassassin / clamAV
- FTP: proftpd
- Administración: Webmin / OVHm / Webalizer

* : Dispone de la opción OPEN-SMTP: que le permite enviar los emails
a través de SMTP después de una comprobación pop3 en el servidor.

Eso si, yo no he sido capaz de encontrarlo pero supongo que esos servicios estaran activos.

Saludos.