PDA

Ver la Versión Completa : Alta como cliente en OVH?

mossen
07/06/2008, 22:36
Necesito consejo...

Dispongo de un servidor dedicado en USA y ultimamente no da el servicio como es debido y por esto estoy pensando en emigrar a otra empresa.

Algo similar me pasó hace un año y medio y contraté uno con sede en España pero volví al anterior al proporcionar una pésima asistencia.

En fin, por la experiencia, me recomendais OVH?

Gracias.

mossen
07/06/2008, 23:38
De nuevo por aquí...

Estuve mirando mensajes por ahí y veo que que este IPS es como los demás, no hay un soporte como pretenderia cualquiera.

En fin, estoy pensando que quizás haya una solución.

Yo mantengo el Servidor Dedicado como aficionado y la verdad es que casi no ocupo mucho espacio en el, actualmente el que utilizo es de 80 Gb y me sobran a montones, cosa que no pasa a algunos de vosotros. Ahora mismo entre dominios mios y otros de amigos solo utilizo 13 y algunos de ellos sin uso.

Mi oferta seria proporcionar una parte de espacio en el mio en ovh (por su capacidad) a cambio de encontrar un buen informático experto, serio y con experiencia que me ayudara cuando tenga un problema, cosa que no tengo muchas veces.

Al principio, claro, tendria que ayudarme en el traspaso del actual al nuevo. Creo que no hay incompetencias en el traspaso y uso y lo haria con calma y seguridad.

ferranvillalba
08/06/2008, 16:58
Hola, comentarte que el soporte técnico de ovh últimamente se esta poniendo las pilas al menos en españa y en 1h o 1:30h te suelen contestar.

Hay varias empresas de hosting trabajando con OVH y no he visto que hayan tenido ningún problema grave.

Yo llevo un mes con ellos con un rps para pruebas, pero si quieres alta disponibilidad cojete un dedicado.

Shuugo
08/06/2008, 18:46
Hola, comentarte que el soporte técnico de ovh últimamente se esta poniendo las pilas al menos en españa y en 1h o 1:30h te suelen contestar.

Hay varias empresas de hosting trabajando con OVH y no he visto que hayan tenido ningún problema grave.

Yo llevo un mes con ellos con un rps para pruebas, pero si quieres alta disponibilidad cojete un dedicado.

Debo ser la excepción que confirma la regla, mande ayer un email a las 11 de la noche, aun no tengo respuesta

Raul
08/06/2008, 18:58
El soporte no es bueno, te responden rápido con "suerte" de ahi esperar un buen conocimiento por parte de ellos.. Llevo años en OVH y sigue igual en ese apartado.

Lo único que deben mejorar es el SOPORTE SPAIN xD.

Por otro lado.. hace poco se ha hablado de este tema más en detalle y algunos (me incluyo) recibian las mismas respuestas del soporte sin tratar a fondo la petición del cliente.

ArteDark
09/06/2008, 15:36
La verdad es que si les escribes en fin de semana, olvidate de recibir contestación en la mayoría de casos.