PDA

Ver la Versión Completa : Imposible activar Firewall Cisco

USStrat
02/12/2009, 15:47
Desde hace 6 días (26 de noviembre, coincidiendo con el día que tuvieron que desviar tráfico por Marsella) ya no puedo activar mi firewall.

El mensaje que arroja el manager es:
An operation is already in todo, please wait before inserting a new one

Aparte de los infinitos adjetivos descalificativos para el servicio de soporte de OVH ¿se os ocurre qué coño puede ser?

¿cómo arreglarlo sin depender de la ineficacia de otros?

Tengo una máquina bien gorda espuesta por fallos externos a mi empresa.... y me jode :confused:

USStrat
03/12/2009, 14:44
Bueno otro caso más a la larga lista de unjusticias de antonomasia:

tras 1 semana sin firewall, desactivan el firewall porque ha habido alguna intromisión en el sistema.

tócate los cojones.

hale, otro cliente fuera y 300 pavos mensuales menos..

menudos impresentables...

kennysamuerto
03/12/2009, 15:21
No se que esta pasando ultimamente en OVH, pero solo leo quejas en el foro.

A mi como siempre me va bien, salvo por los cambios de precios de la noche a la mañana (En instalaciones, basicamente).

Pero la verdad esque asusta todo esto. Todos los dias esta el foro lleno de quejas.

Quizas es como todo, y al que le va bien no viene a decirlo (no es mi caso, por ejemplo, que si lo digo), pero la verdad esque estaria bien que alguien de OVH comentara que esta pasando, porque veo mas quejas que nunca, y la mayoria por cosas sinsentido (sinsentido de OVH).

Mira que me gusta estar en OVH, pero tengo un miedo a abrir algun dia un post como los que leo cada dia...

USStrat
03/12/2009, 16:44
kenny yo estaba como tú desde hace mucho tiempo... hasta hoy.

Siempre lo veía "desde el otro lado". A mi siempre me ha ido todo bien, siendo precabido, andando con pies de plomo y haciendo bien las cosas.

Pero si vas en un barco con un capitán que no sabe navegar... es cuestión de que llegue un temporal, para que te hundas, por muy buen marinero que seas.

Esto es el cUBO que ha colmado el vaso en mi caso.

no he dado mucha información, pero básicamente eso:
Ticket del 27 de noviembre (porque el manager no deja activar el firewall)
contestación a las pocas horas "estamos en ello"
y en EL MISMO TICKET un mensaje el 3 de Diciembre con que se ha encontrado un ataque en el sistema (uno de los VMs, lo de siempre, todo un Virtuozzo a la basura) en una mierda de VM de 2 Gb, con un name server de un cluster de cpanel (igual que los demás) .

En fin, así no se puede trabajar.

a buscar algún proveedor que me de lo mismo, y fuera. La pasta no importa casi, lo triste es no tener a nadie que de lo mismo, salvo housing.

USStrat
03/12/2009, 16:53
Y no quiero pensar (porque roza la estupidez, y no tiene sentido, asi que ya no hay límites para imaginar) que ellos mismos dicen que hay un problema (yo no lo sé, hasta hace 4 horas estaba conectado por ssh de mil amores) cuando no lo hay.

¿y si les venía mejor reinstalar el servidor para solventar SU problema? (lo poco que han de Managear, como el caso de un firewall que ha costado ya 250€ y ya se ha visto lo bien que funciona).

Espero que no tenga nada que ver con eso.

de todas formas, si alguien sabe donde puede haber algo parecido a un XG Large, reseller de virtuozzo y cpanel, pero con buena gestion, estoy abierto.

saludos