PDA

Ver la Versión Completa : Feedback's de Soporte Telefonico

nadeu
27/07/2010, 18:31
Creo que sería conveniente que cuando realizecemos una llamada al SAT dejar una nota en este mismo POST, para valorar la atención y a finales de mes enviarle todos los feedback's a Oles.

Empiezo yo:

Me atendió: Jose Manuel (Giner)
Tema tratado: Instalación de un i7-2T
Tiempo de Espera: 5segundos
Resolución del Tema: Excelente (10)
Paciencia: Excelente (10)
Total: Excelente (10)

Más comentarios:
Le doy un 10 ya que me ha informado de la tarea en curso y ha solucionado mi consulta, se ha dirigido a mi con tono adecuado y ha sido paciente con mis prisas.

Saludos.

kennysamuerto
27/07/2010, 19:17
Si soy sincero, y aunque parezca sorprendente, creo que me han llamado mas de OVH, que yo he llamado a OVH. Como mucho creo que una llamada...

En cambio Mat (Matilde) me ha llamado un par de veces para solucionar un problema legal con un servidor.

Asi que poco aportare, pero bueno, si vale como dato que tambien te llaman, ahi lo dejo (y si le tengo que poner nota a Mat, algo mas que un 10)

nadeu
28/07/2010, 23:53
También me gustaria que me comentarais que tal os parece la idea de remitirle a Oles, etc.. y si creeis que se lo tomaran "enserio".

Saludos.

Power
29/07/2010, 08:12
También me gustaria que me comentarais que tal os parece la idea de remitirle a Oles, etc.. y si creeis que se lo tomaran "enserio".

Hola,

Estoy seguro que a Oles le parecerá muy bien.
Él siempre está pidiendo feedback de todo.

Saludos

nadeu
03/08/2010, 03:43
Una de dos.. o tres..

A la gente le da palo escribir tanto
No llamais al soporte telefonico nunca
Creeis que es una chorrada hacer el feedback.

Vaya, creí que podría ayudar esto a Oles.. xD

Saludos.

eLkRi
03/08/2010, 12:14
En mi humilde opinión, si hay algo peor que la persona que esta al otro lado no sepa darte una solucion o indicarte que esta ocurriendo es que no tenga idea como tratar a la gente.

Hasta las típicas operadoras sudakas que tanto odian algunas de grandes ISP y empresas de telefonía saben tratar mejor al cliente que los operadores de OVH.

Y es que si encima de que no paran contarte milongas y marearte, te van a tratar no especialmente bien...

Cuando solucionen eso pues entonces ya uno se pensara en llamar, aunque sea para que le coman la oreja un rato por que soluciones por desgracia no ofrecen ninguna.

nadeu
04/08/2010, 18:17
Me atendió: Jose Manuel (Giner)
Tema tratado: Cuelgues de dos servidores
Tiempo de Espera: 2 minutos
Resolución del Tema: Excelente (9)
Paciencia: Excelente (10)
Total: Excelente (9,5)

Más comentarios:
Me ha comentado que le dijiera valores de id(le), wa(iting) y me ha dicho que investigara, gran implicación de su parte.. Se lleva otro excelente.

El soporte mejora notablemente... :rolleyes: