PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo soporte, no entiendo nada



Shuugo
28/07/2010, 21:39
http://www.ovh.com/fr/support/informations_support_vip.xml

Tratamiento de Lunes a Viernes, y 24/7 en las mismas columnas??
Presupuesto 230€ en soporte VIP?
El soporte normal pasa a ser de pago (presupuesto)? (Columan OVH, la que no pone VIP ni GS)

:confused:

kennysamuerto
28/07/2010, 21:41
Tampoco entiendo casi nada.

¿Para cuando disponible en España?

Al menos, si es por cuenta (no por servidor), yo lo contrato el VIP sin dudarlo. Aunque no tenga que ser asi, pero bueno, para curarnos en salud.

kennysamuerto
28/07/2010, 21:46
Vale creo que voy entendiendo.

GENERAL
EL normal, no tiene consejo comercial. Los otros si.
El GS tiene ademas ¿Project Manager?.


INCIDENTES
Para incidentes, el normal y los otros tienen soporte por telefono y email 24/7. Pero solo el VIP y el GS tienen tratamiento prioritario, y solo el GS parece atendido por algun tipo de licenciado.

INTERVENCIONES
Tratamiento en menos de 15 minutos en el VIP y GS.

Y dice algo de Cotizacion, pero no se que es, ni a que se refiere.

musicodc
28/07/2010, 23:19
El GS te lo atiende Angie xDDD.
Bromas aparte en realidad esto para empresas esta muy bien ya que no sabes cuando vas a tener un problema gordo.