PDA

Ver la Versión Completa : Sin acceso ftp

milespowerpoints
17/08/2010, 02:09
Hola,

comento un poco para ver si me alguien me puede ayudar,
utilizo plesk con licencia para 30 dominios, por lo que quería añadir otro, y enredé en webmin para crearlo, no lo conseguí! y ahora veo que no tengo acceso al ftp de los dominiso de plesk y al acceder a la ip del servidor me dice el mensaje:

Server Default page

If you see this page it means:
1. hosting for this domain is not configured
or
2. there's no such domain registered in Parallels Plesk Control Panel....

decir que los 30 dominios corren bien! pero no tengo acceso ftp!

Gracias de antemano

milespowerpoints
17/08/2010, 02:59
Me parece que el problema de todo fue cuando desde plesk fui a la mirar las licencias de plesk para aumentarlo, y lo hice mal, di a actualizar, dio fallo y ahora se quedo esto así... un poco chapuzas todo, y no me di cuenta pero no tengo ni acceso a plesk, reinicio plesk por ssh y da fallo.

Hola,

comento un poco para ver si me alguien me puede ayudar,
utilizo plesk con licencia para 30 dominios, por lo que quería añadir otro, y enredé en webmin para crearlo, no lo conseguí! y ahora veo que no tengo acceso al ftp de los dominiso de plesk y al acceder a la ip del servidor me dice el mensaje:

Server Default page

If you see this page it means:
1. hosting for this domain is not configured
or
2. there's no such domain registered in Parallels Plesk Control Panel....

decir que los 30 dominios corren bien! pero no tengo acceso ftp!

Gracias de antemano

kennysamuerto
17/08/2010, 03:59
Muy probablemente tengas un problema de permisos.

Cambia los permisos a las carpetas, y deberias resolverlo. Creo que el usuario que probablemente tengas afectado, se llama psacln, pero hablo de memoria.

Un Saludo

milespowerpoints
17/08/2010, 12:40
No se exactamente los permisos opctimos, para probar si se arreglaba di 777 pero nada " La conexión ha sido reiniciada" y encima ocurre lo mismo a webmin, ahora mismo solo tengo acceso a ssh.

*Como doy permisos a todo el grupo directamente?
y porque webmin también me falla?

Gracias y saludos

Muy probablemente tengas un problema de permisos.

Cambia los permisos a las carpetas, y deberias resolverlo. Creo que el usuario que probablemente tengas afectado, se llama psacln, pero hablo de memoria.

Un Saludo

milespowerpoints
17/08/2010, 13:20
Si pudiera acceder al ftp podría guardar la copia de seguridad que hace plesk para luego restaurarla y dejarlo todo bien?

kennysamuerto
17/08/2010, 13:59
No te hablo de esos permisos, sino del usuario que tiene permisos.

Es probable que te cargaras el psacln. Mira a ver si lo tienes creado.

Respecto a acceder via FTP, puedes hacerlo via SFTP, o enviar la copia por rdiff a otro servidor, sin necesidad de FTP.

Pero insisto, creo que tu problema es de permisos.

Un Saludo

milespowerpoints
17/08/2010, 14:01
ahora si la liamos... mirando lo usuario veo que hay uno llamado : nuevousuario que va a X carpeta de X dominio...alguien quiere usar mi servidor!y llevo poco con el... manda narices!
parece ser que la carpeta no la tiene creada, solo el usuario!

que puede fallar para que creen usuarios así?

milespowerpoints
17/08/2010, 14:09
cierto no tengo el usuario psacln, que opciones le doy al crearlo?

kennysamuerto
17/08/2010, 19:15
ahora si la liamos... mirando lo usuario veo que hay uno llamado : nuevousuario que va a X carpeta de X dominio...alguien quiere usar mi servidor!y llevo poco con el... manda narices!
parece ser que la carpeta no la tiene creada, solo el usuario!

que puede fallar para que creen usuarios así?

Es posible que lo crearas tu en tu afan de poder crear un dominio nuevo sin pasar por caja a Plesk.

Respecto a psacln mira a ver si lo tienes en grupos, que hablo de bastante memoria, y es un grupo no un usuario.

Mira que tengas psaftp y psaadm.

De todos modos, es recomendable no tocar cosas en produccion que no sepamos, porque aun la podemos liar bastante mas. Es mejor tener un dedicado o algo en local para hacer pruebas, no directamente desde el servidor que hay en produccion.

Un Saludo

milespowerpoints
17/08/2010, 20:22
Es posible que lo crearas tu en tu afan de poder crear un dominio nuevo sin pasar por caja a Plesk.

Imposible, ya que ese dominio ni lo conozco... así que alguien a entrado de fijo...

Tenía psacln como grupo creado y los demás también, y no iba, al final tenia backups recientes de todo y reinstale plesk.

Ahora estoy intentando subir el backup de 300mb, que desde plesk difícil.

Cierto, las pruebas lo mejor en local, pero al final creo que el fallo que lo provocó fue al querer actualizar plesk, ya que desde webmin solo toque ftp y cree un host.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

milespowerpoints
18/08/2010, 02:10
casi todo listo, todo corriendo bien, ahora me queda saber como alguien me creo el usuario ese para poder protegerme de ello...