Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novato, Filezilla y Wordpress

Unhappy Novato, Filezilla y Wordpress

Hola Buenas,

He intentado instalar wordpress por primera vez, y he llegado al punto de que has subido los archivos al servidor, y debes editar el archivo config-sample.php con los datos acerca de tu base de datos y renombrarlo config.php

Editando, editando me he cargado todos los archivos y directorios que había inicialmente en el servidor remoto.
    Ahora cuando escribo mi dominio en el navegador me aparece el error "Not Found
    The requested URL / was not found on this server". La primera intentona por lo menos me salía el error de que wordpress no encuentra el archivo config.php

¿Alguien podría orientarme respecto a qué debo hacer para poder instalar wordpress?

Muchas gracias.

Iberalc.

Predeterminado Re: Novato, Filezilla y Wordpress

a ver
    es mas sencillo asi:

primero sube de nuevo todos los archivos con filezilla
    luego, con el mismo filezilla, le das al directorio raiz permisos 777
    entras en tu sitio web y wordpress empezara a pedirte datos, cuando acabe, como lo acabas de poner a lectura/escritura "total", el solo grabara los cambios, no tienes que editar nada, y cuando lo hayas hecho y funcione, vuelves a poner los permisos del directorio a 750, con lo cual te evitaras problemas. ya lo tienes instalado.

He subido wordpress metido en una carpeta "www" (que me había cargado antes) y al entrar en mi sitio web me da este error:

Tu servidor está ejecutando la versión 4.4.9 de PHP, pero WordPess 3.5.1 necesita, al menos, la versión 5.2.4.

¿qué hago?

Debes de editar el fichero .htaccess y añadirle la línea:

SetEnv PHP_VER 5

Cita Iniciado por 20comunicacion Ver Mensaje
    Debes de editar el fichero .htaccess y añadirle la línea:

SetEnv PHP_VER 5
    Gracias por la ayuda.

El único archivo que encuentro con ese nombre está en la carpeta plugins del wordpress. ¿Es ese?

Miembro

Iberalc, no, créalo en /www con el contenido que te indica 20comunicacion , y listo

Gracias MarcosBL. No sé si avanzo o retrocedo, he seguido tus instrucciones y ahora, al intentar acceder a mi dominio me aparece el mensaje:

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Parece que el archivo wp-config está correcto ¿?

Seguimos para bingo:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, postmaster@www.midominio.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Miembro

Lo segundo probablemente habrá sido intentando cambiar algo más en el .htaccess, correcto ?

Lo anterior era una mala configuración del wp-config, ten en cuenta que para el "servidor mysql" OVH utiliza un "alias", un "nombre raro", que no es un host tipo (dominio.com), utiliza los que te facilita el Manager al crear la BD, y debería funcionarte sin problemas.

Para eliminar el error 500, vuelve a poner el .htaccess como originalmente te indicaba 20comunicacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo