Results 1 to 7 of 7

Thread: No puedo enviar email desde OutLook

Exclamation No puedo enviar email desde OutLook

Hola, he configurado y comprobado una cuenta de correo en OutLook creada en mi servidor dedicado, la cuenta recibe emails correctamente, pero al enviar me sale este error:

511 sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser)

Me dice que ese nombre de cuenta no existe, tengo smtp.mi_dominio.com como correo saliente en puerto 25, Mi servidor requiere autentificación usando la mísma configuración que el servidor de correo entrante, todo como dicen la guía de ovh.

O sea que recibo pero no puedo enviar.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

PD: El webmail envía y recibe perfectamente.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Default Re: No puedo enviar email desde OutLook

Quote Originally Posted by RUX View Post
    Hola, he configurado y comprobado una cuenta de correo en OutLook creada en mi servidor dedicado, la cuenta recibe emails correctamente, pero al enviar me sale este error:

511 sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser)

Me dice que ese nombre de cuenta no existe, tengo smtp.mi_dominio.com como correo saliente en puerto 25, Mi servidor requiere autentificación usando la mísma configuración que el servidor de correo entrante, todo como dicen la guía de ovh.

O sea que recibo pero no puedo enviar.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

PD: El webmail envía y recibe perfectamente.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Prueba a usar mail.tudominio.com
    Que distribución usas?

Exclamation Re: No puedo enviar email desde OutLook

Utilizo para administración: Webmin /OVHm / Webalizer y con Email: qmail / vpopmail / courier-imap / qmailadmin / spamassassin / clamAV.

Despues dice que dispongo de la opción open-smtp que me permite enviar los emails a través de smtp después de una comprobación POP3 en el servidor.

No se si esto ultimo tendrá algo que ver. Muchas gracias

Un saludo
    Ruymán Trujillo

Quote Originally Posted by RUX View Post
    Utilizo para administración: Webmin /OVHm / Webalizer y con Email: qmail / vpopmail / courier-imap / qmailadmin / spamassassin / clamAV.

Despues dice que dispongo de la opción open-smtp que me permite enviar los emails a través de smtp después de una comprobación POP3 en el servidor.

No se si esto ultimo tendrá algo que ver. Muchas gracias

Un saludo
    Ruymán Trujillo
    Pues me reitero, usa mail.tudominio.com como servidor smtp y funcionara seguro.

Si gracias, funciona con mail.midominio.com
    Aunque de la otra forma despues de comprobarlo varias veces, me llega en ocasiones.. de todas formas lo dejo con el mail.midominio.com

Muchas gracias
    Un saludo

yo tengo el mismo problema

Tengo instalado un plesk 9.5.2 y al intentar enviar correo me da todo el rato el error:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: XXX
    Enviado el: 06/07/2010 0:55

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'xxxxx' en 06/07/2010 0:55
    550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

tengo puesto el pop3 y el smtp como mail.midominio.com y no me funciona y me esta volviendo loco.
    Sin embargo si le doy a chequear a comprobar desde el propio outlook, inicia sesion en el servidor de correo entrenante, y envia el mensaje, pero al intentar enviar a una direccion de correo externa me dice que tururu :?

Muchas gracias

Un saludo

Buff... Plesk, 9.5.2, y ese error...

Para que te hagas una idea, me tire un sabado reparando ese error.

A groso modo, porque ya te digo, fueron varias horas de mirar logs, probar y quitar, lo que hice fue:

1) Pasar de Qmail a Postfix mediante el panel de control (en actualizaciones puedes seleccionar postfix y te cambia el MTA. Tambien puedes hacerlo por la linea de comandos).

2) Eliminar todos los rm de qmail para que se reinstale de 0.

3) Hacer la inversa del paso 1, es decir, volver de Postfix a Qmail. Con esto te reinstala el qmail de cero.

4) Si aparece un error en los logs, simplemente busca el error en el KB de Parallels, y te da un comando para solucionarlo que reconfigura en base a la BBDD los datos del qmail. Lo siento, pero no recuerdo cual era el KB, de todos modos, si te da el error en los logs, simplemente tienes que buscarlo que es lo unico que sale.

Todo esto tras varias pruebas de varias otras cosas. Finalmente decidi cargarme el qmail y reinstalarlo de 0. Luego lo configuras y a la marcha. Sabiendolo no deberias perder mas de un par de horas.

Con esto repare el correo tras actualizar a la 9.5.2.

Es una putada, pero si vas a confiar en soporte de parallels, tardaras 5 dias y no te responderan bien ni a lo que buscas. Asi que te recomiendo que empieces a buscar y probar, porque no te queda otra. (Bendito Cpanel y su soporte)

Un Saludo
    Administración de servidores especializado en httpd
    Contacto Sysadmin Servidores Dedicados Administrados