Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pack SMS Dudas

Predeterminado Pack SMS Dudas

Se supone que estos servicios estan incluidos con el pack pero no encuentro información por ningún lado ademas no me deaj enviar un sms si no registro un remitente.

Servicio incluidos con el API
    Envío automático
    ( en su sitio web, intranet... )
    Reventa marca blaca

gracias y mil disculpas si no he encontrado al información

edito porque he estado mirando y en la lista de operados no salen ni yoigo ni simio ni ninguna de este tipo, no llegan los sms a esas compañias?

gracias
    Última edición por ckyravia; 18/01/2010 a las 11:17

Predeterminado Re: Pack SMS Dudas

Hola,

A mi me funciona correctamente el servicio de SMS de OVH, enviando principalmente a Simyo.

Eso sí, tanto el teléfono remitente como el destinatario deben llevar el 34 (España) delante.

A ver si lo mejoran y dejan poner como remitente un texto en lugar de un teléfono.

Saludos

Cita Iniciado por Power Ver Mensaje
    Hola,

A mi me funciona correctamente el servicio de SMS de OVH, enviando principalmente a Simyo.

Eso sí, tanto el teléfono remitente como el destinatario deben llevar el 34 (España) delante.

A ver si lo mejoran y dejan poner como remitente un texto en lugar de un teléfono.

Saludos
    Estaría interesante, yo sigo usando Dinahosting porque precisamente pueod poner como remiente "TEXTO" y pongo el nombre de la empresa.

Por todo lo de mas OVH SMS funciona OK!

Saludos!

Sabeis si existe algo aprecido al smsDinahostingPHP pero en ovh, me iria de perlas algo asi medio predefinido para meter en al web.

graciassss
    saludoss

Hola,

Cita Iniciado por ckyravia Ver Mensaje
    Sabeis si existe algo aprecido al smsDinahostingPHP pero en ovh, me iria de perlas algo asi medio predefinido para meter en al web.
    Tienes un montón de APIs de OVH.
    Por ejemplo ésta para enviar SMS:
    http://www.ovh.com/soapi/es/?method=telephonySmsSend

Saludos

Nada, era pidiendote ayuda para configurar el remitente; pero ya lo he conseguido.
    (solo son 11 letras, sin puntos ni nada "extraño")
    Última edición por racamet; 15/04/2012 a las 21:57