Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ejemplo de falta de tacto con el cliente

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Fuenlabradas :: Madrid :: España
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado Ejemplo de falta de tacto con el cliente

    Un cliente mio, el principal, activo su cuenta para que puediera facturar los equipos directamente con OVH.

    Este cliente no activo el programa de puntos de fidelidad por desconocimiento, por falta de publicidad, o por falta de tiempo.

    Mi cliente solicita si es posible (le importa una mierda los puntos de fidelidad) que se recupere la cuenta desde que se incio la facturacion, lo cual en un departamento de atencion al clkiente, y facturacion es una operacion de tantas, oriwntadas a la fidelización con el cliente, cuando esto es real.

    La contestacion recibida, deja claro la estupidez con algunas personas tratan a sus clientes.

    Los términos de la cuenta de fidelidad están descritos en las condiciones de contrato y en la guía de uso :

    http://guias.ovh.es/EspacioFidelidad

    La utilización de dicho espacio de fidelidad exige su aceptación de las condiciones de uso y del contrato, antes de su aplicación.

    Dado que legalmente, no se pueden guardar registros de los pedidos realizados antes de la aceptación de las condiciones del contrato, no es posible que sepamos los registros de los pedidos realizados.

    Sin los registros de los pedidos realizados, sus formas de pago, las promociones aplicadas en cada caso, etc... no es posible su inclusión en dicho programa de fidelidad.
    Bien,..

    PAra empezar Departamento Comercial... (da risa que se llama asxi, porque si esta persona se tuviera que ganar la vida en otra emopresa de comercial iba a fregra muchas escaleras)

    La aceptacion del programa y los rollos legales que hablas son una falacia como otro cualqueira encaminadas a NO hacer tu trabajo.

    Dado que legalmente una persona juridica debe guardar tanto sus facturas por un periodo minimo de 5 años, y su correspondencia por un no menro de (creo recordar que dos aunque muchos letrados recomiendan 5) quiere decir que todas las facturas de este cliente sobre las que no se aplico el espacio de fidelidad, estan disponibles, en condiciones normales en un click.

    AL mismo tiempo, dedicando no menos de 10 minutos y no mas de 20, podrian calcular aproximadamente pues se trata de eso, de un contacto comercial, orientado a la fidelización, que XXX puntos estarian bien por los varios miles de euros gastados en los ultimos 3 meses, y ademas crearia un espacio de conexión cliente-departamento comercial.

    De esta forma, la utilizada pro este departamento, mi cliente, le produce risa, y lo primero que me dice es : "Jo, en esa empresa no toman All Bran..." y nos partimos de la risa.

    Un besito Dpto. Comercial...
    AbdelKarim : Consultor IT
    Tamainut : Solo para empresas||Cupones de descuento
    La tienda del Té :: Dulcissimus
    "La educación no son buenas palabras, sino buenas acciones"

  2. #2

    Predeterminado Re: Ejemplo de falta de tacto con el cliente

    Cita Iniciado por tonysanchez Ver Mensaje

    Dado que legalmente una persona juridica debe guardar tanto sus facturas por un periodo minimo de 5 años
    q noooo.. mirate el BOE, pone bien clarito, que OVH esta exento de tener que guardar las facturas mas de 24horas, al igual que de hacer la mili y sacar a pasear a las novias los domingos..

    a ver si leemos masssss

  3. #3

    Predeterminado Re: Ejemplo de falta de tacto con el cliente

    Conociendo a OVH. ¿Qué esperabas?
    Algo como ¿No se preocupe que le ingresamos 1500 puntos?

    Eso aquí jamás ocurrirá, somo un identificador que paga y punto.

    Un saludo,

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •