Results 1 to 6 of 6

Thread: Error Remote host said: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic IP o

Default Error Remote host said: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic IP o

algunos servidores me devuelven el mail con este error:

Remote host said: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic IP or generic DNS PTR-records. Please get a custom reverse DNS name from your ISP for your host

Como puedo solucionarlo?

Tengo un dedicado con 10 dominios alojados (Plesk)

Gracias

Default Re: Error Remote host said: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic

En el Panel de OVH tienes la posibilidad de personalizar la resolución inversa, asegurate de definir en el DNS antes el nombre que le vayas a poner.

Default Re: Error Remote host said: 550 Sorry, we do not accept mail from hosts with dynamic

pero como lo hago si tengo varios dominios alojados allí?

Te piden que tengas resolución inversa, con una vale, no necesitas definirla en cada dominio, solo un nombre para la IP.

Manoleet, puedes ayudarme he mirado la guia de ovh pero no me aclaro.

Gracias

en el manager de ovh en ipv4 inversa pone:
    ksxxxxx.kimsufi.com

Que tengo que hacer?? cambiar esto por un nombre??? alguien puede ayudarme?