Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: TPV virtual, ¿cual elegir? y comisiones

Predeterminado Re: TPV virtual, ¿cual elegir? y comisiones

Hola Skipper,

Entonces lo había entendido mal.
    El error lo tenía por lo que comentas de que, en algunos casos (medida de gracia), se permite sólo con el CVV y pensaba que era porque dependía de la tarjeta y el nivel se securización establecido.

Gracias por aclararme.

Saludos
    Última edición por Power; 22/01/2011 a las 12:06

La medida de gracia es para dar un plazo a los clientes para que asocien sus tarjetas a pago autenticado.

Estupenda explicación, tanto Power como Skipper y compania, muchas gracias por el aporte, es un tema en el cual tarde o temprano muchos necesitamos incorporar un TPV a nuestros servicios y vale la pena tener esta info

Saludoss

Hola,

Aún esperamos el sistema de pago online de OVH que nos prometió Octave para poder incorporarlo en nuestras tiendas online.

A ver si, ya que está tardando tanto, al final es bueno y con comisiones muy muy bajas.

Saludos

Cita Iniciado por Power Ver Mensaje
    Hola,

Aún esperamos el sistema de pago online de OVH que nos prometió Octave para poder incorporarlo en nuestras tiendas online.

A ver si, ya que está tardando tanto, al final es bueno y con comisiones muy muy bajas.

Saludos
    Justamente me acordaba de ello también, seria interesante que algun admin nos de un poco de información o al menos señal de si sigue en pie o no.

Comentaros una cosa. No siempre el cliente puede hacer lo que le de la gana. A mi me hicieron un cargo que yo no autoricé a un hotel de madrid (lo se por el nombre, es un hotel conocido), y la emisora de mi tarjeta, se lo pasó por el arco del triunfo.

Fui a reclamar el pago, todo muy buenas palabras, pero yo aún sigo viendo en mi cuenta el cargo de los 120 y pico euros que me robaron ¬¬

Y no me dijeron nada de que lo hubieran pagado con pago seguro. Era el de toda la vida.

¿Acudiste a tu oficina y presentaste una reclamación formal no reconociendo el cargo?
    Si lo hiciste, calcula unos 30 días aproximadamente para que se resuelva el expediente.

Cita Iniciado por skipper Ver Mensaje
    ¿Acudiste a tu oficina y presentaste una reclamación formal no reconociendo el cargo?
    Si lo hiciste, calcula unos 30 días aproximadamente para que se resuelva el expediente.

Así es, y ya llevo 3 años esperando ¬¬ Yo creo que me tomaron el pelo, y no lo presentarían, o vete tú a saber tu que cosa..
    Última edición por xico1984; 31/01/2011 a las 10:13

Lo puedes dar por perdido porque un expediente de este tipo no puede durar tres años. Lo siento.

Aprovechando el tema...

Estoy programando una web con pago online. Hace tiempo que no programo, por lo que estoy algo espeso.

El caso es que si seleccionana el pago como "transferencia" debe ir a una página (la típica de gracias por pagar) y si selecciona el pago por tarjeta debe ir a la página del banco.

¿Hay alguna forma de hacerlo en un solo formulario? Porque si uso dos cada uno lleva el post a una página u a otra, pero desde un formulario único... lo único que se me ocurre es hacer una página intermedia que valore si transferencia está marcada y redireccione a fin.php o si está marcada tarjeta y vaya a banco.php, pero como digo, estoy algo espeso.

---

Un fallo que le veo a la última opción.

En la última página envío un correo de confirmación, pero si paso por la página del banco no podré seguir pasando las variables con la información (nombre, selección, teléfono, ...)
    Última edición por chencho; 01/03/2011 a las 17:25

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo