Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pagina web no me carga en s. dedicado kimsufi 16g y si en h. compartido.

Predeterminado pagina web no me carga en s. dedicado kimsufi 16g y si en h. compartido.

Hola q tal,

He contratado un servidor dedicado kimsufi 16g y la carga de la cpu se ponia al 80 , o 100% en cuanto la visitas aumentaban un poquito. Estuvo alguien ayudandome a optimizar la web y el servidor para que pudiera funcionar y al final nunca lo logramos. La web en cuestion es http://www.pelisx.net
    No se si alguien aqui puede ayudarme,
    Un saludo
    Javier

Predeterminado Re: pagina web no me carga en s. dedicado kimsufi 16g y si en h. compartido.

hola , pueden borrar este mensaje ya que me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo. Ya he puesto el mensaje en el foro de servidores dedicados.

Predeterminado Re: pagina web no me carga en s. dedicado kimsufi 16g y si en h. compartido.

El mensaje podías haberlo borrado tu si no hubieras comentado ni yo tampoco hubiera comentado. >.<

Man las páginas de ese tipo me parece que no están permitidas en estos servidores.

Cita Iniciado por Starterhotel Ver Mensaje
    Man las páginas de ese tipo me parece que no están permitidas en estos servidores.
    Si que están permitidas, no tiene porqué ser ilegal (mientras los vídeos lo sean).