Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problemas con Jazztel

Predeterminado Re: Problemas con Jazztel

Si, desde otras lineas Movistar, Orange, Ono..... se puede acceder a esos 912...... entonces el problema es de Jazztel que no enruta correctamente hacia ese numero/s, simplemente porque no tienen asignadas esas numeraciones 912XXXXXX .... ni mas ni menos

hoy luego de reabrir el tickets me respondieron desde ovh

Buenos días

Los técnicos han verificado la conectividad sin encontrar fallo alguno.

Se ha remitido una nota de aviso a los contactos de gestión de la empresa
    telefónica Jazztel para ver si podemos localizar el fallo.

En principio debería estar solucionado a lo largo de este fin de semana.

Gracias por contactar OVH.
    Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.
    Un cordial saludo, Rubén Vidal
    Soporte técnico
    OVH HISPANO

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada, tickets en prioridad
    Más información: http://www.ovh.es/vip

Vamos a ver si es cierto que para este fin de semana estará solucionado.....

sigue igual. Acabo de probar a llamar desde un fijo de Jazztel a mi 912xxx y dice que no EXISTE...

yo nuevamente llame a jazztel y me siguen diciendo que el problema no es de ellos que es de ovh, en conclusión las dos empresas se lavan las manos y no tendremos una solución

Buenas informo que desde jazztel ya pude comunicarme a mi linea ovh después de llamar 3 veces a jazztel y en la ultima pedir que por favor me contactaran con un responsable, lo cual como era lógico no me comunicaron con el, pero al terminar la llamada te mandan con una encuesta y si dices que no estas conforme con el tramite te pasan con un supervisor el cual si me soluciono el problema comunicándome con el área de soporte 2 el cual se encargo de mirar que si tenían ellos problemas, y abrieron una incidencia para ser revisada por el área de soporte 1 que es la que se encarga de este tema.

conclusión si aun tienes problema no te quejes en ovh quéjate en jazztel que ellos son los del problema

efectivamente, acabo de probarlo y ya se puede llamar desde Jazztel a mi número 912xxx

Confirmo que también se puede llamar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12