Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novedades previstas en OVH

Predeterminado Novedades previstas en OVH

Hola,

Leyendo el roadmap de OVH (www.ovh.com/fr/roadmap.pdf), veo que hay previstos algunos cambios interesantes.
    Eso sí, aún sin fecha prevista.

- Nueva gama de servidores dedicados 2012
    - Servicios adicionales de backup ftp (esperamos algo que funcione aceptablemente)
    - Load balancing http
    - Números geográficos de telefonía en España (estaría bien poder escoger provincia, además de Madrid)
    - Portabilidad de números telefónicos
    - Pago con Paypal
    - ....

A ver si, pronto, nos dan alegrías, porque no ganamos para sustos

Saludos

Predeterminado Re: Novedades previstas en OVH

yo con que pongan numeros geograficos por toda españa en las principales ciudades y ofrezcan ADSL como hacen en francia por 16,69€ ya me quedo mas que contento y contrataria un buen paquete de nuevos servicios..

pero no lo veo muy cercano

El pago con Paypal es muy interesante, mediante suscripciones se podrían programar los pagos y así no hay que estar pendiente de las dichosas renovaciones.

Lo de los números geográficos y la portabilidad, genial, yo ahora mismo portaría uno

El tema de las portabilidades viene desde Octubre que decían que lo iban a poner...

He preguntado y me han indicado que están pendientes de realizar unas pruebas con una "interfaz" de la CMT.

La cuestión es que el tema de las portabilidades fijas en España está cambiando, está el sistema tradicional y el nuevo. A mi parecer, OVH lo tiene todo preparado para el nuevo, pero aún no está funcionando.
    Varias empresas de telefonía con las que he contactado me han indicado lo mismo.

Pero en la CMT me han dicho que ellos no tienen nada que ver con estos retrasos :S

Tiene pinta de que no renuevan los servidores en general solo la gama HG, ojala me equivoque, pero han quitado el año de todas las gamas que no son HG.

Cita Iniciado por alberto0o Ver Mensaje
    Tiene pinta de que no renuevan los servidores en general solo la gama HG, ojala me equivoque, pero han quitado el año de todas las gamas que no son HG.
    Hola,

Sí. Parece que se acabó lo de la renovación de gamas de servidores una vez al año.

Saludos

Si no han puesto pago por paypal ya...es por lo que cobra paypal....SUGERENCIA: Por que no hacen como otras muchiiiiisimas paginas ya hoy en dia? Si pagas por paypal, pagas tu la comisión. Si te interesa lo usas y si no, no lo uses.

Cita Iniciado por xenomm Ver Mensaje
    Si no han puesto pago por paypal ya...es por lo que cobra paypal....SUGERENCIA: Por que no hacen como otras muchiiiiisimas paginas ya hoy en dia? Si pagas por paypal, pagas tu la comisión. Si te interesa lo usas y si no, no lo uses.
    Hola,

Creo que hace años, admitían pagos por Paypal.
    Pero, a raiz de un fraude muy gordo que les hicieron, quitaron Paypal como forma de pago.

Saludos

Cita Iniciado por xenomm Ver Mensaje
    Creo que eso va contra las normas de Paypal

Cita Iniciado por sdzzds Ver Mensaje
    Creo que eso va contra las normas de Paypal
    Pero lo hacen infinidad de tiendas online y no precisamente pequeñas.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema