Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consejo servidor dedicado

Predeterminado Consejo servidor dedicado

Ante todo sabed que soy bastante novato en cuanto a dedicados refiere, por lo que muchas de mis preguntas parecerán, quizas, ridículamente simples.

Vamos allá, estoy pensando comprar un kemsirve 24G, y aquí surgen mis dudas:

1. He leído que la única diferencia de estos con ovh es el soporte, realmente cambia tanto?

2. En ningún lugar pone la velocidad de lectura/escritura del hdd, y puesto que el server estaría destinado al host de game servers, necesito que este sea decente/alto. Como lo veis?

3. Mi intención era contratar Plesk, pero de esto si que no se nada de nada:
    3.1. Los dominios que se contratan, son el numero de dominios que puedes redirigir a tu server? De ser asi, para añadir uno bastaría con hacerlo des del menú dominios de Plesk?
    3.2. Cada dominio tiene subdominios ilimitados?
    3.3. Asumo que al contratar Plesk, automáticamente me instalan el dns, apache, php y demas, es cierto?

4. Que distribución (linux) usaríais? Tened en mente que es para correr servidor de juegos.
    Ademas necesitaría poder compilar con gcc e instalar programas, supondrá esto algún problema?

Se que son muchísimas preguntas, pero realmente estoy muy verde en estos temas.
    De antemano muchas gracias por la ayuda!

Predeterminado Re: Consejo servidor dedicado

Si necesitas parchear el kernel para algún programa, tendrás problemas porque ovh suministra unos kernel propios y no estándar.
    Hay por ahí algunos manuales para recompilar el kernel en ovh pero ningún método me ha funcionado.

Mm no creo que tenga que parchear el kernel para nada, simplemente poder compilar con gcc (o g+), y por tanto poder descargarlo e instalarlo y luego ejecutar los programas compilados.

He partido de que Linux sera mejor server que Windows, o me equivoco?

Cita Iniciado por PrototypE Ver Mensaje