Resultados 1 al 3 de 3

Tema: soporte de OVH lamentable.

Post soporte de OVH lamentable.

Hola a todos,

Tengo varios servidores contratados aqui y solo queria expresaros y haceros llegar lo lamentable que es el soporte tecnico de OVH.

Este OVH siempre igual, ofreciendo productos inmejorables, pero cuando tienes cualquier problema, estás perdido por los retrasos épicos de las respuestas.

Me han bloqueado un servidor por un supuesto hack, se me ha solicitado una actuación y se ha realizado para poder reestablecer los servicios y ahora tardan dias en contestar.

En fin, estoy seguro que ya sabeis de lo que hablo, queria expresaros la impotencia, de las perdidas que me han producido la NO RESPUESTA del soporte tecnico, despues de bloquearme un servidor. Contestar un ticket cuando les da la real gana.

Es una verdadera pena, esperemos que mejoren éso. Sin tener que pagar por un "soporte tecnico vip", para sacar los cuartos por cada chorrada que sucede en nuestros servidores.

Saludos para todos.

Predeterminado Re: soporte de OVH lamentable.

Cuando hay un hack tengo entendido que lo suyo es cogerte otro y dejarlo caducar si no le queda mucho te quitas de problemas obviamente averigua el fallo y lo solucionas en el nuevo.

Si tienes una web ON, mejor mudarla temporalmente a otro lado hasta que soluciones el problema por que el ticket puede no llegar.

Predeterminado Re: soporte de OVH lamentable.

Indudablemente asi se ha hecho, pero para que las DNS corran más rapido y se solucione la indisponibilidad que se ha producido al bloquear el servidor, se les ha solicitado que desbloqueen el netboot y cuando lo hayan echo, ya no será necesario.

Total, soporte OVH pésimo, a santiguarse de que no tengais un problema en el que tenga que intervenir el soporte de OVH chicos.

Saludos.