![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Hola a todos,
¿ Alguien sabe que versión exacta de ISPConfig 3 se instala a través de OVH? La última versión incluye gestión ve VM con Openvz y esta interesado en probarla y quería saber si ya trae instalado Openvz o si hay que instalarlo después. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
En Diciembre de 2011 se instalaba la 3.0.3.3
No se instala con la opción Vserver, así que mucho menos trae instalado OpenVZ Actualizarla a 3.0.4.3 no debería ser difícil. Pero habrá que instalar tambien OpenVZ por separado.
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Gracias por tu respuesta Guille.
Como ha salido Proxmox 2.0, ahora estoy con la duda de instalar ISPConfig 3 para gestionar todo ó utilizar Proxmox 2.0 + VMs con ISPConfig3
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
ISPConfig parece un poco verde gestionando maquinas virtuales.
Creo que sería mejor Proxmox y luego ISPConfig en cada VM, aunque cueste un poquito más instalarlo.
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
Gracias Guille.
La idea de usar solo ISPConfig era la de tener un único panel para gestionar todo, pero tienes razón, mejor para cada cosa lo suyo. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ispconfig openvz |
| Herramientas | |
|
|