![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Me comentaron los de ovh que les contrataron servidores para juegos (counter) y no necesitan el programa para juegos Easy Gaming.
Si yo contrato el server START 100M con el software Linux Plesk 8.0 yo podía instalar un juegos como por ejemplo el bhd (Black Hack Down) que no precisa muchos recursos. O en su defectos que software podría poner. Gracias
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
yo tengo un start 100 con servidores de css instalados.
El pc es el smart 100 +++. este esta bien para lanzar team speak, web y servidores de css. Obiamente se podran instalar mas servidores de otro tipo de juegos. yo lo e intentado con el cod4 pero no consigo instalarlo Bueno. te comentare las ventajas y desventajas. Ventajas: por 80 euros al mes puedes tener web con recurosos ilimitados. servidores team speak ilimitados con todos las slot que te de la gana. con su pagina de administracion y hasta 5 servidores de counter strike source con plugin como el admin mani plugin, etc. Desventajas: Las desventajas son que la ip esta en francia y te saldran con ip francesa. Los jugadores españoles que no tenga buena conexion andaran con un ping de 80 para arriba y algun que otro lagazo si lo intalas como lo tengo yo con los servidores de valve y hasta un minimo de 40 en las buenas conexiones. Los jugadores franceses andaran como dios por su casa. No puedes instalar mas de 5 servidores porque solo te permite 5 puertos por ip y las ips adicionales no las lanza. pero si puedes instalar una cuenta steam con el css y lanzar los que quieras con el steam. pero estos no podras poner plugin. En windows estoy teniendo problemas para instalar el php nuked, el nuked clan y el E_107. Si es para crear servidres tipo para pasar el rato te ira de ptm. para torneos y de mas mejor que alquieles privados en empresas españolas como por ejemplo en nls.es Última edición por ij1728-ovh fecha: 28-02-2008 a las 11:06:39 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
¿hay alguna guía para instalar servidores de css?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
las hay. pero en ingles y las que encuentras en español estan incompletas. yo tarde dos semanas por lo menos en conseguir instalar un servidor y poder lanzarlo y que funcionara.
Agregame al steam y te ayudo: steam = yonkikon |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro
|
Cita:
Josu |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
ij1728-ovh;3855
Hola y gracias por tu aclaración. En lo referente a instalar el cod4, te recomiendo ni no has pasado por esta dir http://www.cod4spain.com , no se si te podrá ser de utilidad pero hay mucha información de comandos para servidores.
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
De nada hombre. para eso estamos. Si te decides por alquilar un servidor dedicado, para la semana que viene espero tener lista una web de descargas con todo lo referente a servidores de css.
www.squad-prisma.es/descargas Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
yo no rebendo. es mi servidor, son mios. los monton yo, la ip la pago yo. si a los señores del team speak no quieren que se revenda que no den facilidades de descargar el programa gratuitamente. no e jakeado ninguna licencia. a demas, no hago nada malo (¡¡espero!!) solo facilito ts a mis amigos y pagamos entre todos el dedicado. es lo que quise decir, solo que lo exprese mal.
Última edición por ij1728-ovh fecha: 28-02-2008 a las 11:11:27 |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro
|
Cita:
Cita:
Yo la estuve mirando hace tiempo para un proveedor de internet, la queríamos dar a modo de regalo a nuestros clientes. Pero como se les cobra por algún servicio, nada de nada. De todas formas yo creo que el 90% de los servidores de TS que rulan por ahí son ilegales. Y no creo que se pongan a perseguir a la gente... y si lo hacen será en USA y a los más exagerados. Pero por eso te decía que tampoco dijeses por ahí que "vendes" (no me he inventado la palabra, viene en tu mensaje). Josu |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
ya lo se. si no queria levantar polemica con tigo sobre el tema. aun asi gracias por la advertencia.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|