Foros OVH  

Retroceder   Foros OVH > Foros Particulares > Distribuciones, Paneles y Software
Registrarse Preguntas Frecuentes Guias Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-02-2008, 15:50:28   #11
racamet
Miembro

Predeterminado Re: instalar un juego si el soft Easy Gaming

¿Y una alternativa a TS?, he visto Asterisk, pero según leo, creo que hay que "reinstalar" el servidor con la distribución de Asterisk

Otro software de VoIP y que no esté orientado a "usar como añadido a un servidor de juegos"?

Gracias.
racamet no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 16:25:32   #12
josu
Miembro

Asterisk es un software VoIP que puedes instalar sobre cualquier distribución Linux (http://www.asterisk.org/). Es realmente potente, pero también realmente complicado. Las distribuciones con interfaces web o gráficas facilitan mucho el proceso. A mí me llevo bastante tiempo y leer muchos manuales realizar una instalación en su día.

Como alternativa para comunicación en los juegos online está Mumble (http://mumble.sourceforge.net/). No lo he probado nunca, si alguien tiene alguna experiencia con él no estaría mal que la compartiese.

Josu

Última edición por josu fecha: 28-02-2008 a las 16:29:26
josu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 18:29:02   #13
IVI
Miembro

Contactar con IVI a través de MSN

Otra alternativa que a mi personalmente me gusta es el vintrilo http://www.ventrilo.com/
IVI no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 18:46:33   #14
jmjosebest
Miembro

Cita:
Empezado por ij1728-ovh Ver Mensaje
Agregame al steam y te ayudo: steam = yonkikon
Te lo agradezco, te he agregado. Soy Linux.
jmjosebest no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 18:53:56   #15
josu
Miembro

Estamos en las misma con el Ventrilo, tiene una licencia que da gusto leerla.

Me acuerdo cuando este programa lo tenían bajo control y había que comprar en su web el software. Claro, se dieron cuenta que así no iban a conseguir una base importante de usuarios y lo dejaron descargar al público, adjuntándole una licencia que no te deja hacer casi nada. Consiguen que lo use mucha gente y se reservan el derecho de darte por XXXX cuando quieran. Me recuerda al famoso pirateo de las PS...

Lo que más gracia me hace son dos "perlas" de la licencia:

Código:
4.1.8 You agree not to use any kind of router, firewall or other internet device to 
redirect IP or port numbers to obscure the actual IP address and port number of 
any of your Servers on which the Software is installed.
Uy, ésto tiene pinta de que controlan las licencia a través de internet (tipo Plesk y demás). ¿También enviarán información a su base de datos los servidores "free"? ¿Tendrán controlados por internet quienes no usan su licencia correctamente?

Código:
4.1.9 You may not install or permit any third-party to install any Ventrilo server 
software other than the licensed Software on your computers.
Esto es de risa, ¿me están diciendo que yo como proveedor de servicios (u OVH en su defecto) he de controlar a mis clientes para que no usen "ilegalmente" este software?

En fin, hay licencias que son de risa.

Josu
josu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 22:05:04   #16
ij1728-ovh
Miembro

el ts es facil de instalar y no te tienes que complicar tanto la vida. y no esta solo abientado en juegos. solo que es el mas usado por su facil administracion y su rapidez de instalacion.
ij1728-ovh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 13:40:17   #17
racamet
Miembro

Lo malo del TS es la licencia, practicamente solo se puede usar de manera privada/personal o si ofreces el servidor a ONGs.
Aunque lo ofrezcas gratis a clientes, al cobrar por el alojamiento ya es incompatible con la licencia de TS

Propongo a quien haya instalado ASTERISK sobre FC4+Plesk, que haga un "Paso a paso"

EDITO:
He probado a seguir esta guia http://www.asteriskguru.com/tutorial...on_fedora.html, pero nada, al llegar al paso de configurar asterisk, se me cierra la ventana del terminal

Última edición por racamet fecha: 29-02-2008 a las 14:22:09
racamet no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación