![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Llevo varios meses trabajando con OVH y sinceramente no puedo recomendar esta compañia a nadie, este mismo mes tengo contratados 2 servidores quad6600 de casi 90euros cada uno y en uno de ellos llevo mas de 15 dias con problemas y no puedo trabajar con el, cuando intento usar utorrent o simplemente copiar un archivo de un lugar a otro me sale la frasecita....
NO HAY ESPACIO EN EL DISCO DURO!!! (Y TENGO LIBRES MAS DE 170GIGAS) como se come eso??? eso se supone desde mi corto entender un problema de hardware no??? pues sabeis que?? uno protesta y te contestan la frasecita de siempre: Buenos días Sentimos no poder ayudarle, esta pregunta trasciende el soporte técnico .......................... POR LO VISTO EN OVH con esa frase se zanjan los problemas que un cliente pueda tener!!!!!! y ale.......... te dejan colgado con un servidor que te esta costando como digo cerca de 90 euros al mes sin mas explicacion que ellos hacen ping y esta bien, X EL AMOR DE DIOS!!!! El dia 6 tenia que renovar mis servicios.............. y lo hare por supuesto... PERO EN OTRA COMPAÑIA. Saludos. Espatorrents.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Tu lo que tienes es un problema de administracion de sistemas.
Si no sabes usar tu servdior no es problema de OVH. Aprende algo mas que meter basura a la red!!
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Lo que es penoso es que abras tres hilos en el foro para poner lo mismo...si estos son tus conocimientos para escribir en un foro no quiero ni pensar lo que sabrás en la administración de tu server
Y si te sorprende que te cueste casi 90€ al mes, pues búscate otro más barato... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Vaya, esta si que es buena, kitamarchas!!! problema de administracion de sistemas y que te crees que soy??? y a lo que me dedico?? a hacer churros?? si hablo es con conocimiento de causa,,, meter basura a la red?? si tu te gastases la mitad de lo que me gasto yo como cliente en esta compañia lo entenderias y llevo tambien varias webs a mi cargo por lo cual si el servidor no funciona me perjudica gravemente y pierdo dinero, y si para ti que no te atiendan como es debido y te solucionen los problemas y por ello uno tenga que quejarse que para eso paga......... (es meter basura a la red) pues si quieres me callo, pago 90 euros x un servidor que no me funciona desde hace 15 dias y me aguanto no?? esa seria tu contestacion a un cliente???....
Que incultura por dios!!. Pasando. Espatorrents.com |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro
|
Cita:
Es evidente que lo tuyo es un fallo de administracion del sistema y no del hardware, y OVH es normal que no haga nada. A encima sera windows... asi que no se que esperas...
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
Si utilizas linux, ¿se te ha ocurrido mirar el tamaño de cada partición?
Puede que sea eso, :P.
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
¿No será que te han borrado un mensaje de spam
y te ha sentado mal?
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
Siento decirlo pero OVH tiene razon, esto es algo que debe resolver el cliente.
Pega al menos el espacio del disco df -h para ver el espacio que tienes.
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
soy bastante nuevo en OVH (2 meses) y era consciente de los "inconvenientes" que presenta OVH, respecto a los temas de red y que no es administrado y si en algún momento mi servidor falla por un problema de administración pues o me susbare a un sys admin o me darán por culo y tendré que solucionarlo yo mismo, pero no seré tan... (no se como llamarlo) de venir a difamar sobre una empresa por que no se administrar mi servidor y tampoco ir de sobrado, sobre todo cuando no se con seguridad a que se debe el problema.
Y penoso es tu actitud, pues no solo vienes a difamar a OVH sin ni siquiera estar seguro de que es culpa de ellos si no que ademas días antes estabas haciendo spam en sus foros... eso si es penoso. Por lo que veo OVH ha hecho muchas cosas mal, pero me gustaría saber cuantas de esas cosas han sido realmente cosa de OVH y su competencia y no por la falta de conocimientos del cliente. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
Hola,
Coincido con Salteador. Los servidores de OVH son No-administrados y por tanto OVH sólo atiende problemas de hardware. Los problemas de software debe resolverlos el cliente. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|