Foros OVH  

Retroceder   Foros OVH > Foros Particulares > Servidores dedicados
Registrarse Preguntas Frecuentes Guias Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2009, 21:20:19   #11
Roki
Miembro

Predeterminado Re: Penoso!!!

Lo que no se debe hacer es mermar el prestigio de una empresa sin estar seguro de que es lo que falla.

Yo llevo varios meses con esta empresa y solo en dos ocasiones he acudido al soporte, y en las dos he tenido respuesta en menos de 24 horas.

El único problema es el famoso HD de 500 USB, que una vez contratado no se puede quitar.

Te recomiendo que veas lo de las cuotas de disco (hay que saber que SO tienes instalado) y si eso es correcto pues postea que seguro que alguien esta dispuesto a ayudarte.

Saludos

Última edición por Roki fecha: 02-03-2009 a las 21:23:20
Roki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 21:40:34   #12
kitamarchas
Miembro

en caso de que tengas, has comprobado el RAID? está OK?
http://guias.ovh.es/WindowsRaid0
Antiguo 03-03-2009, 00:39:41   #13
kennysamuerto
Miembro

Yo llevo casi un año, y aun no he acudido al soporte, y tengo 3 servidores.

Es simplemente saber administrar un servidor, no hay mas tu tia.
kennysamuerto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 08:50:03   #14
Power
Miembro

Hola,

Al igual que a otros colegas, que han comentado en este foro, a mí el soporte de OVH me ha funcionado bien y rápido en casi un año que llevo como cliente.

Tuve sólo un problema con un disco del RAID-1 que daba errores.
- Lo comuniqué a OVH
- Hicieron sus pruebas
- Me confirmaron que, efectivamente, el disco estaba mal.
- Me pidieron autorización para parar el servidor y sustituir el disco.
- Lo sustituyeron y me remitieron a la guía correspondiente de las instrucciones para reconstruir el RAID soft
- ... y todo solucionado en pocas horas.

Aquí tienes el resumen de la intervención:
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=17251

Saludos
Power no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 12:18:36   #15
Thyng
Miembro

Venga va no llores toma:

Por lo demas, tendrás llena la particion / que suele ser de 3gb ( y donde van los logs ... ) , y donde tendrás tus 170Gb será en /var

Ale y la siguiente vez recuerda que aquí se viene llorado de casa ...
Thyng no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 19:20:02   #16
thekeeper
Miembro

Mira que yo me he quejado sobre la conectividad estos ultimos días, pero decir que OVH es penoso porque no sabes ni hacer un DF y mirar que tienes una partición sin espacio en disco ... más vale que te lo mires y sobre todo si eres de sistema o eso dices.

OVH ofrece servidores unmanaged, entiendo que den soporte a nivel de conectividad y hardware, es su trabajo, pero una cosa tan básica como esa que comentas ... vamos ... que estas apañao
thekeeper no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 15:20:00   #17
lonas
Miembro

Cita:
Empezado por homestrenos.com Ver Mensaje
Llevo varios meses trabajando con OVH y sinceramente no puedo recomendar esta compañia a nadie, este mismo mes tengo contratados 2 servidores quad6600 de casi 90euros cada uno y en uno de ellos llevo mas de 15 dias con problemas y no puedo trabajar con el, cuando intento usar utorrent o simplemente copiar un archivo de un lugar a otro me sale la frasecita....

NO HAY ESPACIO EN EL DISCO DURO!!! (Y TENGO LIBRES MAS DE 170GIGAS) como se come eso??? eso se supone desde mi corto entender un problema de hardware no??? pues sabeis que?? uno protesta y te contestan la frasecita de siempre:

Buenos días

Sentimos no poder ayudarle, esta pregunta trasciende el soporte técnico ..........................

POR LO VISTO EN OVH con esa frase se zanjan los problemas que un cliente pueda tener!!!!!!

y ale.......... te dejan colgado con un servidor que te esta costando como digo cerca de 90 euros al mes sin mas explicacion que ellos hacen ping y esta bien, X EL AMOR DE DIOS!!!!

El dia 6 tenia que renovar mis servicios.............. y lo hare por supuesto...
PERO EN OTRA COMPAÑIA.

Saludos.
Espatorrents.com
Cita:
Empezado por homestrenos.com Ver Mensaje
Vaya, esta si que es buena, kitamarchas!!! problema de administracion de sistemas y que te crees que soy??? y a lo que me dedico?? a hacer churros?? si hablo es con conocimiento de causa,,, meter basura a la red?? si tu te gastases la mitad de lo que me gasto yo como cliente en esta compañia lo entenderias y llevo tambien varias webs a mi cargo por lo cual si el servidor no funciona me perjudica gravemente y pierdo dinero, y si para ti que no te atiendan como es debido y te solucionen los problemas y por ello uno tenga que quejarse que para eso paga......... (es meter basura a la red) pues si quieres me callo, pago 90 euros x un servidor que no me funciona desde hace 15 dias y me aguanto no?? esa seria tu contestacion a un cliente???....

Que incultura por dios!!.

Pasando.
Espatorrents.com
Lo que es Penoso esque para dos post que abres en el foro sea para tirar por tierra la empresa a la que estamos todos acojidos,

Lo primero que deverias de ver si tanto entiendes de administracion de sistemas es mirar las particiones de tu disco duro por que igual te esta diciendo que lo que tienes llena es la particion en donde estas trabajando y no abrir un hilo sin leer antes o preguntar como todos hemos hecho en su dia.

y encima que lo hagas haciendo spam tanto en el nombre del nick como al final de tus dos post,PENOSO.

Mira compi yo llevo aqui ya algo de tiempo no mucho pero si te digo que despues de haber estado en empresas de hosting pagando un dineral por alojamiento web a pasar a pagar comparado con lo que pagaba antes una mierda,

cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado desde el soporte tecnico y a dia de hoy no he tenido que hacer esperas,es mas me ha pillado un domingo por la mañana y un tal alexander me ha atendido sin problemas por tikets (en ingles pero me ha atendido)

y si por algun motivo no he efectuado el pago de la factura en su dia les he mandado un email solicitandole que me den unos dias mas para efectuar el pago y sin problema alguno me han dado 5 dias mas,algo que no hacen en todas las empresas por lo que no sera tan malo ovh como dices compañero.

Luego el tema de cada servidor web es un mundo y si no tienes ni zorra idea de administrar un servidor dedicado ¿para que coño te metes en uno?

anda payaso vete a abrir este tipo de hilos a otro sitio que gente como tu que a la primera entran asi a una casa no se merecen ni que les contesten.

Lo siento por la forma en la que me pueda espresar o que pueda dar a entnder pero es que hay mongolos que me tocan los huevos a veces con sus post y mas de uno me los callo pero al leer ya la segunda contestacion jejejeje es que me parto el pecho .

Suerte administrador de sistema xD

pd: ahora vendras con lo tipico que esto en tal empresa no sucedia y tal jejeje si es que nos conocemos ya a esta peña,en fin,sigue administrando tu server socio juaaaas

Última edición por lonas fecha: 04-03-2009 a las 15:22:19
lonas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 18:21:20   #18
Joselillo
Miembro

No hay emoticono de palomitas!!!

No se el tiempo que llevarás administrando sistemas, pero no parece que sea lo tuyo, hazle un favor a tus clientes y colócalos en un administrado, ellos y tu lo agradeceréis
Joselillo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 23:40:08   #19
kennysamuerto
Miembro

Cita:
Empezado por lonas Ver Mensaje
Lo que es Penoso esque para dos post que abres en el foro sea para tirar por tierra la empresa a la que estamos todos acojidos,

Lo primero que deverias de ver si tanto entiendes de administracion de sistemas es mirar las particiones de tu disco duro por que igual te esta diciendo que lo que tienes llena es la particion en donde estas trabajando y no abrir un hilo sin leer antes o preguntar como todos hemos hecho en su dia.

y encima que lo hagas haciendo spam tanto en el nombre del nick como al final de tus dos post,PENOSO.

Mira compi yo llevo aqui ya algo de tiempo no mucho pero si te digo que despues de haber estado en empresas de hosting pagando un dineral por alojamiento web a pasar a pagar comparado con lo que pagaba antes una mierda,

cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado desde el soporte tecnico y a dia de hoy no he tenido que hacer esperas,es mas me ha pillado un domingo por la mañana y un tal alexander me ha atendido sin problemas por tikets (en ingles pero me ha atendido)

y si por algun motivo no he efectuado el pago de la factura en su dia les he mandado un email solicitandole que me den unos dias mas para efectuar el pago y sin problema alguno me han dado 5 dias mas,algo que no hacen en todas las empresas por lo que no sera tan malo ovh como dices compañero.

Luego el tema de cada servidor web es un mundo y si no tienes ni zorra idea de administrar un servidor dedicado ¿para que coño te metes en uno?

anda payaso vete a abrir este tipo de hilos a otro sitio que gente como tu que a la primera entran asi a una casa no se merecen ni que les contesten.

Lo siento por la forma en la que me pueda espresar o que pueda dar a entnder pero es que hay mongolos que me tocan los huevos a veces con sus post y mas de uno me los callo pero al leer ya la segunda contestacion jejejeje es que me parto el pecho .

Suerte administrador de sistema xD

pd: ahora vendras con lo tipico que esto en tal empresa no sucedia y tal jejeje si es que nos conocemos ya a esta peña,en fin,sigue administrando tu server socio juaaaas
Completamente de acuerdo. Secundo palabra a palabra lo que dices.

Yo ahora mismo administro 4 servers. Uno lo uso para pequeños hostings de clientes varios. otro es mio, y otros dos los tengo vendidos a un cliente.

Dependo de que me pagen al dia para yo pagar al dia a OVH. Y si se retrasan, pido un par de dias a OVH y no hay problema alguno.

Si he tenido un problema (Lo tengo ahora con plesk y ya lo he solucionado) me mandan un mail a las 24 horas, incluso con kimsufi!

Y problemas, pocos. ¿Porque? Porque se administrar mis 4 servidores. Logicamente, si no sabes, no hay que tirarle mierdas a OVH. Asi que el autor del post, se ha lucido, y queriendo dejar a la altura del betun a OVH, se ha dejado a si mismo.

Saludos
kennysamuerto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 08:36:36   #20
sdzzds
Miembro

vaya repaso...
sdzzds no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación