![]() |
|
|
#11 |
|
Miembro
|
Lo que no se debe hacer es mermar el prestigio de una empresa sin estar seguro de que es lo que falla.
Yo llevo varios meses con esta empresa y solo en dos ocasiones he acudido al soporte, y en las dos he tenido respuesta en menos de 24 horas. El único problema es el famoso HD de 500 USB, que una vez contratado no se puede quitar. Te recomiendo que veas lo de las cuotas de disco (hay que saber que SO tienes instalado) y si eso es correcto pues postea que seguro que alguien esta dispuesto a ayudarte. Saludos Última edición por Roki fecha: 02-03-2009 a las 21:23:20 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
en caso de que tengas, has comprobado el RAID? está OK?
http://guias.ovh.es/WindowsRaid0
|
|
|
#13 |
|
Miembro
|
Yo llevo casi un año, y aun no he acudido al soporte, y tengo 3 servidores.
Es simplemente saber administrar un servidor, no hay mas tu tia. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
Hola,
Al igual que a otros colegas, que han comentado en este foro, a mí el soporte de OVH me ha funcionado bien y rápido en casi un año que llevo como cliente. Tuve sólo un problema con un disco del RAID-1 que daba errores. - Lo comuniqué a OVH - Hicieron sus pruebas - Me confirmaron que, efectivamente, el disco estaba mal. - Me pidieron autorización para parar el servidor y sustituir el disco. - Lo sustituyeron y me remitieron a la guía correspondiente de las instrucciones para reconstruir el RAID soft - ... y todo solucionado en pocas horas. Aquí tienes el resumen de la intervención: http://foros.ovh.es/showthread.php?p=17251 Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
Venga va no llores toma:
![]() Por lo demas, tendrás llena la particion / que suele ser de 3gb ( y donde van los logs ... ) , y donde tendrás tus 170Gb será en /var Ale y la siguiente vez recuerda que aquí se viene llorado de casa ... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro
|
Mira que yo me he quejado sobre la conectividad estos ultimos días, pero decir que OVH es penoso porque no sabes ni hacer un DF y mirar que tienes una partición sin espacio en disco ... más vale que te lo mires y sobre todo si eres de sistema o eso dices.
OVH ofrece servidores unmanaged, entiendo que den soporte a nivel de conectividad y hardware, es su trabajo, pero una cosa tan básica como esa que comentas ... vamos ... que estas apañao |
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Miembro
|
Cita:
Cita:
Lo primero que deverias de ver si tanto entiendes de administracion de sistemas es mirar las particiones de tu disco duro por que igual te esta diciendo que lo que tienes llena es la particion en donde estas trabajando y no abrir un hilo sin leer antes o preguntar como todos hemos hecho en su dia. y encima que lo hagas haciendo spam tanto en el nombre del nick como al final de tus dos post,PENOSO. Mira compi yo llevo aqui ya algo de tiempo no mucho pero si te digo que despues de haber estado en empresas de hosting pagando un dineral por alojamiento web a pasar a pagar comparado con lo que pagaba antes una mierda, cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado desde el soporte tecnico y a dia de hoy no he tenido que hacer esperas,es mas me ha pillado un domingo por la mañana y un tal alexander me ha atendido sin problemas por tikets (en ingles pero me ha atendido) y si por algun motivo no he efectuado el pago de la factura en su dia les he mandado un email solicitandole que me den unos dias mas para efectuar el pago y sin problema alguno me han dado 5 dias mas,algo que no hacen en todas las empresas por lo que no sera tan malo ovh como dices compañero. Luego el tema de cada servidor web es un mundo y si no tienes ni zorra idea de administrar un servidor dedicado ¿para que coño te metes en uno? anda payaso vete a abrir este tipo de hilos a otro sitio que gente como tu que a la primera entran asi a una casa no se merecen ni que les contesten. Lo siento por la forma en la que me pueda espresar o que pueda dar a entnder pero es que hay mongolos que me tocan los huevos a veces con sus post y mas de uno me los callo pero al leer ya la segunda contestacion jejejeje es que me parto el pecho . Suerte administrador de sistema xD pd: ahora vendras con lo tipico que esto en tal empresa no sucedia y tal jejeje si es que nos conocemos ya a esta peña,en fin,sigue administrando tu server socio juaaaas Última edición por lonas fecha: 04-03-2009 a las 15:22:19 |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
No hay emoticono de palomitas!!!
No se el tiempo que llevarás administrando sistemas, pero no parece que sea lo tuyo, hazle un favor a tus clientes y colócalos en un administrado, ellos y tu lo agradeceréis |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro
|
Cita:
Yo ahora mismo administro 4 servers. Uno lo uso para pequeños hostings de clientes varios. otro es mio, y otros dos los tengo vendidos a un cliente. Dependo de que me pagen al dia para yo pagar al dia a OVH. Y si se retrasan, pido un par de dias a OVH y no hay problema alguno. Si he tenido un problema (Lo tengo ahora con plesk y ya lo he solucionado) me mandan un mail a las 24 horas, incluso con kimsufi! Y problemas, pocos. ¿Porque? Porque se administrar mis 4 servidores. Logicamente, si no sabes, no hay que tirarle mierdas a OVH. Asi que el autor del post, se ha lucido, y queriendo dejar a la altura del betun a OVH, se ha dejado a si mismo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro
|
vaya repaso...
|