![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Abro este tema para que todos aquellos que seais clientes de OVH como yo.
No veo como crear una encuesta así que sugiero escribir aquí comentarios añadiendo un "+1". ¿Por que creo que es más ventajoso desarrollar la aplicación para Android? 1. Es un sistema abierto y menos restrictivo que iOS 2. El MoMi sólo puede instalarse sobre iPhone, iPad y iPod Touch (creo) con precios aptos para bolsillos fuertes. Mientras que una versión Android se podría instalar en 26 terminales diferentes de Vodafone Empresas/Autonomos, 9 terminales de Orange Empresas/Autónomos y al menos 12 terminales de Movistar. Con precios desde 0€ y 15€ de tarifa mensual. Casi cualquiera puede tener un Android, por lo que el número e usuarios potenciales/reales es inmensamente mayor que el caso de iPhone. ¿Que opináis? ¿No crees que usaréis Android durante lso próximos 2 años o más? Última edición por prointernet fecha: 23-07-2011 a las 16:06:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
+1
Tengo un Android desde hace poco y esta aplicación me podría venir muy bien |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Si, yo también estoy a favor, ahora que me pasé del iPhone a Android, quiero ver mejoras
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
+1
Y pienso que la principal razón, independientemente de si es más abierto o no, es que hay muchos clientes que tienen Android, al igual que habrá bastantes que tengan iPhone. A ver si hacen caso. Alguien sabe si está petición se está haciendo desde Francia u otras filiales?
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Apuesto 4 a 1 a que Oles usa iPhone.
|
|
|
|