![]() |
|
|
#11 |
|
Miembro
|
Si, desde otras lineas Movistar, Orange, Ono..... se puede acceder a esos 912...... entonces el problema es de Jazztel que no enruta correctamente hacia ese numero/s, simplemente porque no tienen asignadas esas numeraciones 912XXXXXX .... ni mas ni menos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
hoy luego de reabrir el tickets me respondieron desde ovh
Buenos días Los técnicos han verificado la conectividad sin encontrar fallo alguno. Se ha remitido una nota de aviso a los contactos de gestión de la empresa telefónica Jazztel para ver si podemos localizar el fallo. En principio debería estar solucionado a lo largo de este fin de semana. Gracias por contactar OVH. Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración. Un cordial saludo, Rubén Vidal Soporte técnico OVH HISPANO NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada, tickets en prioridad Más información: http://www.ovh.es/vip Vamos a ver si es cierto que para este fin de semana estará solucionado..... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
|
sigue igual. Acabo de probar a llamar desde un fijo de Jazztel a mi 912xxx y dice que no EXISTE...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
yo nuevamente llame a jazztel y me siguen diciendo que el problema no es de ellos que es de ovh, en conclusión las dos empresas se lavan las manos y no tendremos una solución
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
Buenas informo que desde jazztel ya pude comunicarme a mi linea ovh después de llamar 3 veces a jazztel y en la ultima pedir que por favor me contactaran con un responsable, lo cual como era lógico no me comunicaron con el, pero al terminar la llamada te mandan con una encuesta y si dices que no estas conforme con el tramite te pasan con un supervisor el cual si me soluciono el problema comunicándome con el área de soporte 2 el cual se encargo de mirar que si tenían ellos problemas, y abrieron una incidencia para ser revisada por el área de soporte 1 que es la que se encarga de este tema.
conclusión si aun tienes problema no te quejes en ovh quéjate en jazztel que ellos son los del problema |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro
|
efectivamente, acabo de probarlo y ya se puede llamar desde Jazztel a mi número 912xxx
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
Confirmo que también se puede llamar.
|